CBS Developments incorpora novedades al proyecto Terrazas del Arroyo - Armario de Noticias

CBS Developments incorpora novedades al proyecto Terrazas del Arroyo

 El proyecto inmobiliario Terrazas del Arroyo sigue ampliando su oferta en el mercado, siendo concebido para satisfacer la demanda de unidades habitacionales dentro de un espacio cerrado con áreas recreativas, área de juegos y en un futuro centros comerciales y comunitarios así como casa club.
Como parte del crecimiento, ejecutivos de CBS Developments, creador del proyecto, destacó que este contará con cámaras de vigilancia, acceso controlado y seguridad motorizada en todo momento, así como con unidades desde 68.50 mts2 hasta 90.50 mts2.
“Terraza del Arroyo nace de la necesidad que tiene el mercado de opciones de apartamentos con buena distribución, calidad de materiales, diseños vanguardistas, con áreas verdes de recreación a bajos costos. Dentro de la propuesta hemos incluido todos los elementos que en nuestro estudio han sido altamente valorados por los clientes (seguridad, calidad de la construcción, ubicación y precios), por lo que estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación”, destacó Carlos Bonilla Sánchez, Presidente.
Además de ofrecer las facilidades que requiere el mercado, agregó el lanzamiento de la 8va etapa de Nuevas Terrazas, la cual se manejara bajo fidecomiso.
Cabe destacar que Terraza del Arroyo es el resultado de la integración de Pons Oficinas de Arquitectos, quienes han trabajado el diseño,  y CBS Developments quienes están a cargo del desarrollo, construcción y comercialización y de la Fiduciaria DAF Partners que velará por el cumplimiento del buen desarrollo del proyecto.
En el encuentro participaron además ejecutivos de la empresa constructora como Juan de Js. Vargas, Director Comercial; Anyeline Peralta, Gerente de Ventas;  entre otros.
Sobre CBS Developments
CBS Developments se fundó en febrero del año 2007, por Carlos Alberto Bonilla Sánchez, quien comenzó a trabajar para el sector la construcción desde el año 2001 construyendo obras para terceros y, a partir de 2003, lo hace de manera propia.
Actualmente, CBS Developments es capaz de desarrollar varios proyectos de viviendas de gran escala, simultáneamente, comenzado desde la planificación que inicia con la adquisición del terreno, elaboración del proyecto, construcción, venta, hasta la entrega definitiva del proyecto.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.