Candidato a regidor Luis Lizardo, promete trabajar por soluciones viables a problemas que afectan al Distrito.



La búsqueda de soluciones viables para los problemas más trascendentales que afectan a la  demarcación  del Distrito donde tendrá su juridiccion  , es uno de los objetivos principales del Dr. en medicina  Luis Lizardo quien es candidato a Regidor de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).
Uno  de sus principales  proyectos de ser elegido es implementar la recuperación de aceras y contenes, así como controlar la proliferación de negocios tipo bares, colmadones y Drinks en áreas residenciales.
Tambien la creación de parqueos inteligentes, como alternativa para  recuperar el espacio de estacionamiento  en zonas metropolitanas, lo que  dislumbrará como  solución al problema sustancial de parqueos en el Distrito, convirtiendo además a parqueadores callejeros en policías municipales, siempre y cuando cumplan con el marco que exige la ley.
Asimismo reclamará la recuperación de aceras y contenes donde se contará con equipo de grúas altamente calificado para eliminar todo ente físico comercial que obstruya la visibilidad y recreación sana de los ciudadanos, apostando por una acción ambiental con el fin de reforestar la ciudad.
Otra de las propuestas del candidato a regidor es la creación de refugios y  asistencia veterinaria a todos los animales que no cuenten con un hogar y que viven en condición de abandono, cuyos  recursos podrán ser financiados por la alcaldía a traves de    de multas por  maltrato a los  animales.  "De la misma manera crearemos amplias campañas publicitarias para incentivar la adopción legal de los caninos."
Todo esto antes planteado, en concordancia a las funciones de un regidor o concejal y las atribuciones de la alcaldía según la ley 176-07 de municipalidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال