Asociación de Administradores del Distrito Escolar del Condado de Broward reconocen al ministro de Educación


MIAMI, Estados Unidos. -La Asociación de Administradores del Distrito Escolar del Condado de Broward, reconoció al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, en el ejercicio de su función pública a favor de los estudiantes y docentes dominicanos.
La distinción al ministro Peña Mirabal por parte de la Asociación de Administradores de Centros, que preside el educador de origen dominicano doctor Nino Collado, fue otorgado en el marco de la celebración de la gala anual de la referida entidad educativa con sede en el Sur de la Florida. 
El titular de la cartera educativa dominicana se encuentra en Miami desarrollando una apretada agenda de trabajo con líderes de educación del Condado de Broward, en atención a una invitación oficial del superintendente de las escuelas, Sr. Robert W. Runcie. 
Satisfacción
Al hacer la entrega del reconocimiento la organización de líderes escolares afirmó que para ellos representa una gran satisfacción distinguir el esfuerzo hecho y liderado por el ministro Peña Mirabal.
Los representantes de la Asociación de Administradores del Distrito Escolar del Condado de Broward, que preside el también dominicano Collado, se comprometieron a colaborar desinteresadamente con la educación en la República Dominicana. 
Collado manifestó su deseo de compartir esfuerzos y pronto gestionar oportunidades de capacitación y formación docente. 
Agradece
Tras recibir el reconocimiento, el ministro Peña Mirabal agradeció el gesto y dijo estar abierto a recibir las orientaciones sobre prácticas exitosas que permitan seguir mejorando los niveles de enseñanza-aprendizaje en el país.
El titular de Educación destacó que el avance experimentado en los pasados siete años es el resultado del respaldo sin precedentes brindado por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
Presentes en acto
En el acto de reconocimiento estuvieron presentes la Viceministra Denia Burgos, y los directores departamentales de las Escuelas del Condado de Broward: Dra. Shernette Grant, directora de Programas Técnicos Especializados; Blanca Guerra, directora de Idiomas; Dr. Nino Collado, director Escolar y Presidente de la Asociación de Administradores; Dra. Débora Gavilán, Directora de Jornada Extendida; Javier Pérez, sub director de Jornada Extendida y Shawn Cerra, director de Deportes y Programa de Liderazgo Estudiantiles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال