Universidad Domínico Americano celebró su XVI Graduación Ordinaria

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano celebró su XVI Graduación Ordinaria en el Auditorio de la Casa San Pablo, en una ceremonia que contó con la asistencia de graduandos, familiares, profesores y directivos de la casa de estudios.
El acto estuvo encabezado por el Ing. Ramón Sosa, rector de la Universidad Domínico Americano, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del evento, expresó: “A ustedes que desde hoy llevan el sello de nuestra institución y que tendrán la responsabilidad de representarnos, sean líderes motivadores de esos que inspiran a sus equipos a confiar, pero que sobre todo siembran la semilla para que las personas a su alrededor confíen en ellos mismos’’.
De igual forma exhortó a los graduandos a que sean trabajadores profesionales, honestos, humildes y apegados a la ética en todo tiempo.  
El discurso central del acto de graduación, estuvo a cargo del Ing. Franklin Limardo, Ingeniero Electrónico mención Comunicaciones, con amplia experiencia en reconocidas empresas transnacionales. Cofundador de Esfuérzate y Hazlo, empresa reconocida por brindar herramientas relevantes para elevar a las organizaciones a su máximo potencial. Limardo exhortó a los graduados a mantener en alto sus sueños y a nunca dejar de soñar para lograr sus objetivos y metas. 
La universidad entregó al país nuevos profesionales de diversas carreras, quienes recibieron sus títulos de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Mención Inglés, Especialidad en Educación Mención Inglés, Especialidad en Finanzas, Maestría en Administración de Negocios, entre otras. 
Las palabras de agradecimiento de los graduados de la promoción 2019, estuvieron a cargo de Amelia Margarita Ortega Brito, estudiante de honor de la Licenciatura en Educación Mención Inglés. 
La Universidad Domínico Americano, continúa reforzando su misión de impartir y fomentar en los idiomas inglés y español la enseñanza en las diferentes disciplinas para responder con eficacia la demanda educativa del país, forjando profesionales competentes en sus áreas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال