Rommy Grullón dice que un líder debe cuidarse a cada paso

Un líder debe tener trascendencia de vida, debe predicar con el ejemplo y ser como una antorcha cuya luz la reciban los demás.
Así lo define la directora de Desarrollo Empresarial de Star Products y ex presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (Fem), quien agrega a esto que luego de ser líder hay que cuidar cada paso.
La empresaria dio estas declaraciones en una entrega especial con motivo de aniversario, del programa En Complicidad con Jacqueline Ramos, en el que se trató el tema de los líderes gremiales.
Grullón también habló de la imagen tanto física como interior de un líder, resaltando que esta es un producto que se debe vender y quien no lo entiende esta perdido.
 El programa “En complicidad con Jacqueline Ramos” celebra 14 años ininterrumpidos en la televisión dominicana, lo que motiva entrevistas especiales con destacados líderes gremiales y empresariales del país..
El programa semanal, que ofrece una propuesta variada, se transmite los domingos en horario de 10:00 a 10:30 de la noche por Frecuencias Dominicanas, S. A., señal Santo Domingo Tv, canal 24, UHF 69 e Intelsat14.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال