Paletas Morelia introduce el sabor ‘peanut butter cup’

La combinación de dulce y salado resulta irresistible, así lo pudieron comprobar los asistentes al lanzamiento del nuevo sabor ‘peanut butter cup’ de Paletas Morelia, una paleta que tiene una base cremosa de mantequilla de maní y en el medio incluye una deliciosa galleta Reese’s logrando que las diferentes texturas sorprendan al paladar.
El evento tuvo lugar en la sucursal de Paletas Morelia Bella Vista donde se dieron cita un grupo de amantes de los helados gourmet, familias y sus hijos.

Paletas Morelia es una franquicia americana, con su sede principal en la Florida, con presencia en USA, Mexico y Centroamérica. Paletas Morelia es un concepto novedoso donde el cliente tiene la opción de elegir una paleta de fruta, rellena o con base de crema y sumergirla en un dipping de chocolate u otros y luego colocarle una variedad de toppings (desde pistacho italiano y almendras hasta maní, azúcar picante y más). Todos los productos de Morelia son 100% artesanales con uso de frutas naturales y frescas sin uso de colorantes y/o sabores artificiales. Morelia ofrece opciones de paletas con bajas calorías y el alquiler de carritos para eventos.

Morelia llega al país en 2018 y desde entonces han abierto varias sucursales, Plaza Lía en Naco, Ágora Mall, Galería 360, Bella Vista, Santiago y la Zona Colonial.
Para más información pueden visitar en el perfil de Instagram de Paletas Morelia en @paletasmoreliard y su página webwww.paletasmorelia.do.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال