Ochsner realiza desayuno con Corredores de Segurosde República Dominicana - Armario de Noticias

Ochsner realiza desayuno con Corredores de Segurosde República Dominicana

El hotel JW Marriott del centro comercial Blue Mall, sirvió de escenario para que los ejecutivos del Centro Médico Ochsner realizaran un desayuno gerencial con los representantes de las principales empresas corredoras de seguros de salud.
El encuentro dirigido a los corredores que ofrecen los servicios internacionales de salud, estuvo digirido por las ejecutivas de Ochsner, Claudia Medina, directora de Programas Internacionales y Ana Hands, vicepresidente internacional de Salud y Servicios de Tasplantes, quienes mediante una presentación explicaron a sus invitados sobre los servicios y beneficios que ofrece el sistema de salud Ochsner.
Durante la presentación, Claudia Medina explicó de manera detallada, todos los servicios que Ochsner ofrece a sus pacientes, a través de los diferentes programas con los que cuenta el centro, los cuales son considerados de excelente calidad a un menor precio.
“Con este encuentro, queremos mostrarles todos nuestros servicios, para que ustedes tengan otras posibilidades de mandar a sus usuarios a un hospital de la escala de Ochsner, de buena calidad a un bajo costo, ya que lo que nos diferencia  de otros hospitales, es que tenemos la mejor calidad a menor precio, y poseemos la menor tasa de mortalidad de todos los centros de salud de los Estados Unidos” dijo Medina.  

Cabe destacar, que esta actividad fue realizada previo al simposio internacional sobre Gastroenterología y Hepatología realizado por Ochsner en el país.

Finalmente, Ochsner  es un proveedor de atención médica sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Desde 1942, los pacientes procedentes de todas partes del mundo, han confiado en Ochsner para un cuidado médico innovador, basado en las últimas investigaciones y respaldados por las tecnologías más avanzadas.

En este hospital, trabajan más de 4500 médicos empleados y afiliados, algunos de los expertos médicos más brillantes del mundo, que practican más de 90 especialidades y subespecialidades en instalaciones médicas integrales y posicionadas como las mejores del mundo.

Un total de 4000 pacientes internaciones visitan este centro anualmente, con la finalidad de recibir atención médica altamente especializada e innovadora adaptada a sus necesidades. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.