Music Mafia lanza plataforma digital para artistas independientes

La empresa promotora y productora de eventos, Music Mafia RD, lanzó la plataforma  www.MusicaDura.com para que la buena música se pueda apreciar, apoyando así los artistas.
 MusicaDura.Com tiene un diseño sencillo y acogedor, cuenta con un audio player integrado, donde podrás escuchar música con tan solo entrar a la página. Usted podrá conectarlo por bluetooth o cable auxiliar a su auto o, sencillamente escucharlo con sus audífonos en el gimnasio o camino al trabajo o a estudiar. En la página principal puedes optar por escuchar lo que recién se agregó a la página (lo cual se pone automático), puedes darle click a la Selección Oficial o puedes darle a “Votar” para elegir tus favoritos.

Al acceder a MusicaDura.com; que con el servicio de depuración de los administradores y de la votación del público, podrás encontrar canciones nuevas y exquisitas de nuestros artistas independientes dominicanos. De los géneros como: rap, dembow, trap, reggaetón, R&B y más. Además, puedes apoyar a los artistas con solo darle un “Like” y el que más likes recibe al mes, obtendrá beneficios como dinero en efectivo, tours de medios, publicidad, entre otros.

La plataforma, es una forma única y fenomenal para apoyar a un artista nuevo o independiente. Un “like” representa un voto, y así el intérprete beneficiario de la “Canción del Mes” recibirá un apoyo extraordinario gracias a la página de SubeLoTuyo.Com (creada para la comunidad artística local, y también construida por Music Mafia RD) En SubeLoTuyo.com es donde los artistas subirán sus temas, y además de eso, obtendrán diferentes recursos para el desarrollo de su carrera.

Music Mafia, de ser sencillo promotores de música y la cultura, y productores de eventos (como lo hicieron al traer al sobrino de Jay Z, un busca talentos de Roc Nation, Rel Carter) a dar una charla el pasado diciembre del 2018, están completamente empeñados en ayudar a los jóvenes. Mauricio Fabián, CEO de la empresa nos dice “es nuestra principal misión como compañía.”  Mauricio, lleno de pasión y motivación, junto a su hija Brielle Fabián de tan solo 16 años, han emprendido esta nueva iniciativa juntos.

“Gracias a los artistas nuevos que nos apoyan cada día. Ellos nos dan la motivación para seguir innovando, y crear proyectos como este, para así ayudar y premiar a la juventud creativa y trabajadora. Nosotros tomamos en cuenta e incentivamos el trabajo duro y el crecimiento personal siempre, como me ha enseñado mi padre; siempre.” nos resaltó la Srta. Fabián.

Algo sí es muy evidente: es el respeto por el arte, la cultura y las personas que trabajan duro para conseguir sus sueños, lo que los conmueve. Y eso se puede ver desde sus inicios con los talentos que han manejado y en los eventos, donde han apoyado a los artistas nuevos del país.

“Creemos que el esfuerzo, la creatividad y la consistencia tienen sus frutos,” concluye el Sr. Fabián.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال