Montserrat Bordas imparte charla sobre maternidad junto a María Conchita Arcalá

En un ameno encuentro en las instalaciones de la tienda El Catador, Montserrat Bordas, junto a la influencer María Conchita Arcalá, conversaron sobre la realidad de la maternidad y sus experiencias, con el fin de fomentar una crianza libre de expectativas sociales y enfocada en la dinámica de cada familia.
“Estamos honradas de contar con su presencia esta tarde y que juntas podamos conocer más sobre este hermoso tema”, dijo a los presentes Montserrat Bordas. “Hoy vamos a destapar y conversar sobre todo lo que hay detrás de las redes sociales, las fotos ‘bonitas’ y los libros que nos muestran una ‘maternidad perfecta’”, añadió Bordas.
Entre risas, lágrimas y anécdotas, las asistentes compartieron vivencias que marcaron a cada una en su maternidad y que, además, les sirvieron como herramienta y lección para una crianza más equilibrada y auténtica.
“La maternidad idealizada o perfecta sucede cuando los medios, a través de imágenes, libros, tablas y productos, fomentan una idea de como debe ser o actuar una madre”, explicó Bordas. “Es un tema de control, pero más que nada de expectativas irreales, las cuales no toman en cuenta la individualidad de cada bebé, cada niño y cada dinámica familiar”, expresó.
La actividad contó con la participación de María Conchita Arcalá, quien expuso su experiencia como madre de dos hijas y su situación familiar con la idea de brindar apoyo, seguridad y una nueva visión de crianza, en la que cada aspecto es tomado en cuenta y no simplemente el hacer lo que hacen otros.
Para finalizar, Montserrat invitó a las presentes a abrazar y aceptar la maternidad tal y como es; sin referencias externas, tendencias y "normas" de lo que es ser una "buena" madre.
Para conocer más sobre Montserrat Bordas y su trabajo, puedes seguirla en sus redes como @MontserratBordas. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال