Mono celebra un año en el mercado

Renovando su compromiso de brindar opciones sorprendentes, de buen gusto e innovadoras, la tienda de regalos Mono celebró su primer aniversario con un animado coctel, celebrado en su local del exclusivo centro comercial Novocentro.

Pamela Bernal, propietaria del establecimiento, recibió con entusiasmo al nutrido grupo de invitados al encuentro, entre ellos fieles clientes, suplidores, amigos y familiares, que no quisieron perder la oportunidad de celebrar junto a ella este primer año de éxitos.

“Ha sido un año de muchos retos y pruebas, pero al mismo tiempo lo ha sido de grandes satisfacciones, logrando conseguir la línea Bialetti, una firma italiana que ostenta un lugar de privilegio en la competencia de las cafeteras domésticas, la cual estará lanzando en este próximo 2020”, expresó la empresaria, añadiendo de inmediato: “También obtuvimos la autorización de ventas de importantes marcas en el mercado dominicano, y por último, para ampliar su cartera de servicios adquirimos una impresora laser 3D del alta definición, que permite realizar grabados y cortes sobre una gran variedad de materiales, logrando así poder personalizar productos que tenemos de venta o crear piezas únicas, como la colección de “Moroccan Boxes”, que estarán disponibles a partir de febrero 2020”, dijo Bernal, quien con orgullo indicó que el diseño de estas cajas son de su autoría.

Mono es una exclusiva tienda de regalos que busca posicionarse en el gusto del público brindando piezas perfectas para cada gusto, personalidad y género. Los artículos que se ofrecen pueden ir desde un detalle para el hogar, que le puede permitir al agasajado darle un toque personalizado a su espacio, hasta un regalo para cristianos, mujer, hombre, y por supuesto, para los pequeños de la casa, ya que pueden encontrarse artículos variados donde la diversión y el incentivo a la creatividad no tiene límites.

“Buscamos un enfoque único, diferente e irrepetible, es por eso que el equipo que compone a Mono trabajó con ahínco para lograr convertirse en la alternativa perfecta en las ocasiones en las que se necesitara sorprender a alguien con un obsequio fabuloso”, señaló Bernal.

“Gracias a esta variedad y conceptos innovadores, Mono logró captar una acogida inigualable dentro del mercado, recibiendo un apoyo como marca que agradecemos profundamente, y comprometiéndonos a la vez en ser un espacio donde los clientes puedan encontrar las piezas que les permitan lograr las reacciones positivas y las grandes sonrisas en esas personas que halagan”, puntualizó Bernal.

Mono está ubicada en el pasillo central del primer nivel de la plaza Novocentro, aparte de brindar sus servicios a través de su plataforma virtual en las redes sociales en Instagram y Facebook, con su cuenta @mono.rd.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال