Lemon Fashion abre nueva tienda en Sambil

Para estar más cerca de los clientes de esa zona de Santo Domingo, la tienda Lemon Fashion abrió un nuevo local en la popular Plaza Sambil, donde se mostraron en pasarela los últimos modelos de temporada.

Lemon Fashion se caracteriza por ofrecer asesoría y ropa para todo tipo de cuerpo y color de piel sosteniendo su creencia en la diversidad con el lema de que “Para sentirse bella no importa la talla ni el color de la piel”.

La tienda que se caracteriza por sus colores eléctricos, sin dejar de lado las tonalidades de temporada, cuenta con estilos que marcan tendencia, creando colecciones adaptadas a nuestro trópico, según manifestó Joel Elías Rojas, propietario del nuevo local.

La apertura del nuevo local de la tienda sirvió para mostrar las modas de temporada en una pasarela donde modelos profesionales desfilaron con colores brillantes y frescos, acordes al tiempo festivo que se avecina, pero además se exhibieron oufit para cada tipo de evento.


La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la conductora Melissa Guzmán, quien dio la bienvenida a los asistentes y describió cada uno de los modelos mostrados. El destacado asesor de imagen Carlos Andrés Martínez fue el encargado del desfile que se lució en pasarela.
Martínez fue director del desfile RD Fashion Week 2013-2017, participó del Puerto Rico Fashion In y el New York Fashion Week. Ha sido encargado del estilismo de importantes revistas y periódicos del país.

El nuevo local de Lemon Fashion en Sambil estará abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche, y los domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.

La tienda que cuenta con envíos a todas las zonas del país, tiene además  locales en Plaza Central, Galería 360, y en Multiplaza La Romana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال