La Superintendencia de vigilancia y seguridad privada SVSP realiza primer operativo médico, beneficia a más de 500 personas


Pablo Matos
pablo.matos@yahoo.com


SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), realizó el primer operativo médico dirigido a beneficiar a guardianes que laboran como vigilante en el sector de la seguridad privada y a sus familiares.
                                                                                             
Con la actividad fueron beneficiadas más de 500 personas que recibieron asistencia médica en diferentes especialidades como odontología, ginecología, urología, pediatría y cardiología. También se entregaron medicamentos gratis y canastillas a mujeres embarazadas y se realizaron implantes dentales a las familias de escasos  recursos.


El Director Ejecutivo de la SVSP, General de Brigada ERD, Jean a. Romero Jorge informó que el operativo medico fue realizado por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem con el apoyo del Grupo Universal.

El Operativo se desarrolló en las instalaciones de la SVSP  donde Romero Jorge, explicó que “el mismo viene a contribuir con el bienestar de los vigilantes privados que tienen a cargo la custodia de bienes y vidas, y que son un apoyo importante para las instituciones que velan por la seguridad de la sociedad, como  las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال