La Manta graba canción con Eladio Carrión

Con nuevos proyectos y totalmente renovado regresa a la escena musical, Joel Gabriel Céspedes, mejor conocido artísticamente como La Manta, quien lanza su nuevo sencillo “Que me importa” en colaboración con el exponente estadounidense Eladio Carrión.

La nueva canción forma parte de la renovación del artista y su nueva produccion discográfica, cargada de videos de alto presupuesto y colaboraciones con cantantes de renombre tanto nacionales e internacionales.

“Me siento muy confiado con este tema, el cual ha tenido muy buena aceptación en las plataformas digitales y feliz de que Carrión haya aceptado haber hecho esta colaboración junto a mi”, destacó La Manta.

El audiovisual de “Que me importa” fue realizado en varias locaciones de Santo Domingo por Rodrigo Film, donde aparecen sendos artistas compartiendo con gente del barrio y mostrando vivencias cotidianas.

En la actualidad La Manta se destaca entre los exponentes urbanos por su capacidad lirical y ya expertos lo visualizan como uno de los más sobresalientes de la nueva escuela.

Este novel talento en poco tiempo de carrera profesional ya saborea popularidad gracias a un arsenal de temas que el público ha hecho suyos.

Temas como “Millonario al tiro”, “Lo tenemos”, “Abofetiao” , “Son de lo mío”, “Los mismos tenis” ft Amennazzy, “Los Rasputín” “Siga Bollando” “Knocout” y muchos más, los cuales cuentan con más de 10 millones de visitas en Youtube y millones de descargas en las páginas web, Spotify y las principales webs de descarga musical.

Estuvo bajo el sello discográfico El Jefe Records, compañía que preside el artista El Alfa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال