ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares - Armario de Noticias

ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares

Con motivo del Mes de la Familia, Industrias San Miguel continúa reforzando sus valores y la cultura de unificación y familiaridad. Esto se evidencia nuevamente en la extensión de su filosofía a través del liderazgo con cercanía, impulsando a sus colaboradores a ser líderes que fomentan cambios desde sus círculos directos.

Tomando en cuenta que esto inicia con la tarea de padres y madres, Industrias San Miguel realizó la charla “Crianza con ternura”, dirigida a padres y madres colaboradores de la empresa, como una forma de lograr conciencia acerca de la influencia de los medios de comunicación en la etapa temprana del desarrollo de sus hijos; luego tomaron acción para inspirar confianza, comunicación y ternura con ellos.

La charla Impartida por World Visión, ONG que se dedica a transformar las historias de vida de los niños y las niñas vulnerables de las comunidades dominicanas, resaltó la importancia de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.

“Tenemos un deber tácito para desarrollar a la sociedad porque nos debemos a nuestros clientes y consumidores. Confiamos en que la mejor manera de tener un impacto en este grupo, es transmitiendo nuestro modelo de éxito como empresa, desde las familias de nuestros empleados hacia las familias dominicanas”, resaltó Zislo Janampa, Representante de la Gerencia en Planta.

Cabe destacar que, según agregó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Industrias San Miguel ha asociado su filosofía al liderazgo con cercanía promoviendo que todos somos líderes en nuestro círculo de influencia, y que debemos ser conscientes de lo que enseñamos con nuestro ejemplo, además de la crianza con ternura, resaltar que ante una sociedad con influencia de noticias y acciones de violencia, nosotros podemos asegurar un cambio fomentando la ternura, el entendimiento y la confianza dentro de nuestra familia.

Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir a que los hijos e hijas de los colaboradores de ISM se desarrollen en ambientes familiares cimentados en modelos de crianza basados en el amor, para alcanzar la vida plena.

En el encuentro realizado en la planta de producción de ISM en Santiago Rodríguez, participaron además ejecutivos de ISM como Representante de la Gerencia General, Gerente de Gestión Humana, Gerente de Operaciones, Gerente de Ventas y Jefe de Relaciones Laborales.




Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.



La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.



ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.