Inauguran Festival Internacional de Teatro Mujeres sobre las Tablas 2019

La Sala Ravelo del Teatro Nacional, fue el escenario elegido anoche por la fundación Absoluto Teatro para dejar inaugurada con la obra teatral “Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos”, la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro Mujeres Sobre las Tablas 2019.

Dramaturgos, amantes del teatro e invitados especiales, hicieron acto de presencia en la apertura del evento que se extenderá hasta el 30 de noviembre en las salas, Ravelo, Aida Bonnelly y Bar del Teatro Nacional, así como las salas Nova teatro, Laura Beltrán y Sala Haffe Serulle y que tiene como país invitado a Argentina.

Mujeres sobre las Tablas, es dirigido y coordinado por la actriz y dramaturga Elizabeth Ovalle, cuyo objetivo hacer visible los trabajos realizados por mujeres, que a su vez tienen el propósito de incentivar e impulsar el contenido dramático, escrito, montado, producido, actuado o dirigido por mujeres, que hace visible y reconoce el enfoque de las propuestas escénicas de este género.

La cartelera continúa esta noche con la obra Correr para volar, en la Sala Nova Teatro, 6:30 y 8:30 pm.

Y el fin de semana con las puestas en escena: Caronte, viernes 22 y 23 de noviembre Sala Ravelo del Teatro Nacional. Actuación: Orestes Amador, producción: Ariel Feliciano, dirección: Pilar Pineda.

A la espera. 22 y 23 de noviembre, Sala Aída Bonelly del Teatro Nacional, actuaciones: Johanny García y Madison Díaz Dramaturgia y dirección: Elizabeth Ovalle.

Circulo violeta. Viernes 22 y sábado 23 de noviembre, Bar del Teatro Nacional, dirección y dramaturgia: Isen Ravelo, actuaciones: Cora González, Madeline Abreu, Génesis González, Judith Batista.

El costo de las boletas es de 300 pesos para estudiantes con carnet y 500 pesos al público general, de venta en la boletería de los referidos espacios donde se presentarán las obras y también llamando al 809.687-3191.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال