Iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración realizará primer congreso “Mujer Auténtica” - Armario de Noticias

Iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración realizará primer congreso “Mujer Auténtica”

La Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración anunció su congreso “Mujer Auténtica”, a efectuarse los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre a la 7 de la noche, en su auditorio de la Ave. San Vicente de Paul esquina Curasao en Santo Domingo Este.

Adjani Ponciano productora del congreso, informó que el evento gratuito, tiene como objetivo motivar a la mujer a que se levante en Dios y volver a los principios para el cual fue creada, “y la Palabra es clara cuando nos llamaron a edificar, no hacer copia y competencia de los hombres”.

Manifestó que el congreso está dirigido a todas aquellas mujeres que de una u otra forma han sido maltratadas, pero tienen el deseo de tener un cambio en sus vidas, mujeres que quieren la transformación y quieren ayudar a otras a ser transformadas para edificar sus vidas, familias, ministerios y su relación con Dios.

“Mujer Autentica” contará con la participación de la profeta Awilda Mota, pastora Lidia Pérez y pastora anfitriona Norelys Lebrón de Ponciano; en la adoración Yamilka,  Kabed y Sublime Gracia, dijo.

ENCUENTRO CON PASTORAS

Apropósito del Congreso “Mujer Autentica”, la pastora Norelys Lebrón de Ponciano, quien liderea el “Ministerio Unidas con Propósito”, recientemente, realizó un “Encuentro con Pastoras”, para motivarlas a asistir al congreso y que hagan extensiva la invitación a sus congregaciones y sus diferentes sectores.

Durante el encuentro, hubo momentos de oración, adoración, ministración de la Palabra a cargo de la pastora Lebrón de Ponciano, al final se ofreció detalles del congreso, y Adjani Ponciano anunció que dará su testimonio de vida.

Al encuentro asistieron pastoras del Centro Cristiano Casa Real, Iglesia de Restauración Casa del Rey Jesús,  Iglesia de Cristo La Promesa, Iglesia La Luz Casa de Refugio, A/C Cristo Transformador, Iglesia Comunitaria altos de Sion, Ministerio Apostólico Profético Rey de Reyes, Iglesia Expansión de Fe, Iglesia Abierta a la Gloria de Dios, entre otras.

Además asistieron las Pastoras hijas de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración de Los Prados, Bayaguana, Hato Mayor, y del Ministerio Guerreras de la Iglesia Tabernáculo de Adoración Central.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.