Hard Rock Café amplía su menú

Hard Rock Café está ampliando su Lunch Menu, ahora con la inclusión del nuevo plato integrado de Pechuga a la plancha acompañado de ensalada de la casa.

Dentro del menu también figura el plato compuesto por pescado a la plancha, res encebollado y sancocho típico, los cuales salen acompañados de arroz blanco, habichuelas rojas, aguacate, tostones o puré de pan, además de bebida refresco o agua mineral.

De esta manera el establecimiento presenta una propuesta más dominicana al mismo tiempo que mantiene su menú tradicional como forma de seguir dando respuesta a sus tradicionales fans.

Cada temporada Hard Rock Café incluye innovaciones en su menú con la finalidad de responder a las necesidades del mercado y conectar con las nuevas tendencias dando respuestas afines.

Ahora con el nuevo Lunch Menu, ratifica su liderazgo como propuesta ideal de almuerzo al disponer de un plato acorde con el gusto de los comensales ejecutivos de medio día.

Pero al mismo tiempo puede verificarse una integridad en su propuesta como marca, pues mantiene viva la experiencia Hard Rock tanto en la parte culinaria como en el ambiente musical matizado por las memorabilia de sus parede, que dan un aire diferenciador al lugar.

De esta manera el establecimiento ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall, hace honor a su lema de estar abierto para todos y ofrecer servicio a todos los que se sientan atraídos por la mítica marca, la cual se ha convertido en un bastión de la buena comida, pero al mismo tiempo de las mejores propuestas musicales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال