Gonzalo Castillo asegura que trabajando se llega al éxito, y por eso trabajará con dedicación y firmeza para servirle al pueblo dominicano


HATO MAYOR. - El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que trabajando es como se llega al éxito, y por eso, cuando llegue a la presidencia continuará trabajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente, porque lo que quiere el pueblo dominicano es ver a sus líderes trabajar de verdad. 

“A trabajar, ese será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la presidencia de la República”, expresó.

Al encabezar un concurrido acto en el polideportivo Héctor el Vikingo Monegro en esta provincia, el candidato sostuvo que viene de una familia humilde, de padres trabajadores, quienes le dieron una buena educación. “Todo lo logré con esfuerzo, a los 23 fundé mi primera empresa. Tengo treinta años de éxito empresarial y siete años como ministro. Y ahora voy a poner toda esa experiencia al servicio del país para que tengamos un país de oportunidades. Un país en el que todo el mundo pueda tener un trabajo digno, un salario digno”, expresó.

Gonzalo expuso que siempre ha sido un soñador, y todo lo que ha soñado se ha hecho realidad, y eso ha sido posible gracias a las oportunidades que le ha ofrecido la República Dominicana.

 En ese sentido, dijo que está muy agradecido de su país, y por eso quiere devolverle todo lo que le ha dado, y en el gobierno que presidirá a partir del 2020 ayudará a muchos jóvenes para que alcancen sus metas y no tengan que salir a otros países en busca de un mejor porvenir.
  
Asimismo, el candidato presidencial destacó que el PLD está más unido que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto. “El partido que vencerá en todos los niveles en la próxima elección”.

Reiteró que continuará la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina, “y sobre esa base, vamos a hacer mucho más, con nuevas ideas. Soy la garantía de que todo lo que se ha logrado no se perderá. Yo soy el cambio seguro”.


Castillo sostuvo que cuando fue ministro de Obras Públicas fue con la idea de poner en marcha las patrullas de seguridad vial, pero le dijeron que era imposible, sin embargo, ahí están dando un gran servicio. “De la misma forma que logré que las patrullas de seguridad vial llevaran tranquilidad a las carreteras, llevaré orden y seguridad a las calles de todo el país”.

Asimismo, Castillo les pidió a sus seguidores dejar atrás la vieja política de la pelea, del conflicto. “Salgamos todos a la calle a llevar a todas partes la nueva política, la que no insulta, la que no pelea. La política de la decencia, del respeto, de la alegría y la esperanza”, recalcó.

El candidato explicó que esa es la política que piensa en la gente, que habla con la verdad, de forma sencilla y cercana.  “La política del trabajo y la eficiencia, la política de la sangre nueva, la política de las nuevas ideas”.

 Asimismo, Castillo pidió no dejarse provocar porque cuando todo se despeje, “y quede claro que somos la candidatura triunfadora, se van a poner nerviosos y agresivos. A quien le insulte, devuélvanle una sonrisa, a quien quiera agredirlos, tiéndanle la mano o denle un abrazo porque el que está ganao no pelea”.

Previo a este acto, el candidato realizó un extenso recorrido por Hato Mayor y los municipios Sabana de la Mar y El Valle, donde se reunió con candidatos y dirigentes políticos en agradecimiento a la militancia y población por elegirlo como candidato presidencial peledeísta en las primarias del 6 de octubre.

En su paso por esta provincia, Castillo se reunió con el pastor Amos Cáceres; además visitó la residencia del gobernador y aspirante a alcalde por Hato Mayor, Manuel de la Cruz. Además, sostuvo un encuentro con los hermanos Barceló y con miembros de la Cooperativa Cacaocultores del Este.

En Sabana de la Mar, el candidato visitó la casa la alcaldesa y candidata, Aura Saldaña, donde Castillo aseguró que la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, solo le faltan nueve kilómetros para terminarla, y el ministro de Obras Pública dijo que para el 15 de diciembre estará muy avanzada, “y lo que no se termine este año se hará el próximo año, no tengan ninguna duda”.

Castillo, también visitó en este municipio la capilla Señorita Elupina Cordero y la iglesia Deisy.

Mientras, que en el municipio El Valle, Castillo se reunió con el empresario agropecuario Samuel López, con quien intercambió impresiones el sector productivo, comercio, empresarial y minero. En esta misma localidad, también visitó la residencia del presidente municipal, Andrés Peguero.

En los recorridos, acompañaron al candidato oficialista el miembro del Comité Político, Melanio Paredes y Robert de la Cuz; del Comité Central, Francisco Pagan; el senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), y Alberto Perdomo.

También estuvieron el presidente provincial del PLD, Ramon De los Santos, Presidente Provincial del PLD; la candidata a alcaldesa del municipio El Valle, Santa Salas, el candidato alcalde por Hato Mayor, Manuel de la Cruz, entre otros dirigentes de esta provincia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال