Gobernador de Santo Domingo, en Inauguración de PROMESE/CAL.

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Dr. Juan Frías, enfatizó el compromiso del Gobierno con las comunicaciones de escasos recursos, al participar en la inauguración de la Farmacia del Pueblo, numero 549 del territorio nacional, en la Ciudad de la Salud, (Área del Ney Arias Lora) Municipio Santo Domingo Norte.


El acto fue encabezado por el Dr. Enriquillo Matos, Director de PROMESE/CAL. Quién destacó que la construcción de la nueva edificación dignificará aún más los servicios que ofrecen a más de 700 mil ciudadanos de este municipio, con una inversión de más de RD$ 12,000 millones de pesos, la edificación cuenta con una superficie de 114 M2, cuenta con áreas de Inventarios, Baños disponible para clientes, Oficinas Administrativas, un Innovador sistema de Almacenamiento, en columnas de medicamentos, que perfecciona el espacio físico y la capacidad de inventario en más un 90%.

La nueva !Farmacia del Pueblo! Dispensará cada día a más de 1,500 personas, representando 216 mil al mes y 2,592.000 al año, al generarse más de 5,000 consultas en los hospitales de la ciudad de la salud.

En el acto estuvieron presentes diferentes autoridades como son Blanca Rodríguez, Vice Alcaldesa del Ayuntamiento de  Santo Domingo Norte, Dra. Evangelina Rodríguez Perozo, lic. Normis Sánchez directora general de Farmacias del Pueblo, Wallace Chalas representante comunitario, entre otros, la bendición estuvo a cargo del Padre Pedro Vasquez.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال