Fundación Neptunos reconoce a maestros y entrega becas a estudiantes

Boca Chica- En  un ambiente  lleno de alegría y música  Fundación Neptunos  entregó  reconocimiento a maestros  y becas a estudiantes del municipio de  Boca Chica.
La actividad tuvo  lugar en las instalaciones del Restaurante Neptunos, en esta ocasión se reconocieron 10 maestros y  se entregaron becas a 8 estudiantes Meritorios. 
Los maestros y maestras reconocidos fueron:  Sonia Victoria Henríquez; Josefa A. Castillo Rodríguez; Santa Valentina Basora; Juan Díaz Celedonio; Cecilia Eusebio Naut; Juana Andreina Avila Campechano; Jesús Narciso Naut Castro; José Armando Tavarez; Hermana Aurea Cura Diana y Sarah Massih Oleo(Por su Entrega y Dedicación a laEducación durante 33 años al Municipio de Boca Chica) y a los  estudiantes que se entregaron becas para estudiar en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) fueron:Erickson Jiménez Cortorreal; Pheja Lena Rosier; Carlos de Jesús Guerrero; Shellcy Cedano; Maylín Olmo José; Esmeralda Santana Rubecindo; Juleysi Ramírez Javier y Cristal Paola Ortíz Ozoria.

 Sobre Fundación Neptunos
Fundación  nace de la mano del empresario Alemán Claus Peter Reprich,   quien después de visitar el hogar escuela de Andrés Boca Chica “Ave María”, decide colaborar con los alimentos de los niños del Hogar Escuela, ayuda que hasta el día de hoy perdura gracias al seguimiento de la EmpresariaAvís Soto y su hija Avís Marie Reprich con el patrocino delRestaurante Neptunos.
 La Fundación Neptunos, quiso contribuir no sólo con el Hogar Escuela, expandieron su ayuda a la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio, ayudando siempre con su desarrollo mediante apoyo al Deporte, Salud, Alimentos Educación y Personas de escasos recursos, con su lema “Apoyemos Juntos y Contribuir al Crecimiento de la Comunidad. La Señora Avís Soto,  lleva 18 años en esta empresa 15 de ellos como propietaria y es considerada una de la empresaria más solidaria de la comunidad, siempre apoyando a los más necesitados mediante esta Fundación, en cuanto al Reconocimiento al Magisterio, es la Segunda entrega que hacemos a los muy merecidos Educadores de la comunidad de Boca Chica. Personas que dejaron huellas en cada una de las diferentes generaciones, sacrificando parte de su vida y su familia,
muchos de ellos teniendo que venir de otras provincias por su vocación de educar y por lo que la Empresaria Avis Soto tuvo la idea de reconocer su labor en vida, y que ellos supieran lo importante que son para muchas Generaciones que pasaron por sus manos, que aunque muchos no se lo pueden decir, están agradecidos. Los maestros son nuestras familias, los maestros son como unos padres de nuestros hijos por el tiempo que pasan con ellos,  los maestros son sus amigos, los maestros son consejeros, el mensaje que queremos llevar es que nuestros hijos deben saber la importancia de un maestro ayudemos juntos a fomentar el respeto hacia ellos y que estos reconocimientos sean una iniciativa para que otros municipios empiecen hacer lo mismos con sus educadores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال