Fundación Neptuno reconoce profesores del municipio de Boca Chica


Boca Chica.- La fundación Neptuno reconoció recientemente varios profesores y personalidades de este municipio, por su entrega incondicional al magisterio,. Los destacados maestro fueron reconocido con el “MERITO MAGISTERIAL DE BOCA CHICA”..
La presidente de la fundación la empresaria Avis Soto, dijo que gracias a estos y otros maestro que tiene el municipio, el pueblo de Boca Chica, goza de grandes y destacados profesionales, que han llegado muy lejos en sus diferentes carreras.
Preciso que las empresas Neptunos se llena de regocijo y emoción, al ver a tantos maestro que dedicaron su empeño y armonía en la preparación de tantos jóvenes que por década han enseñados.

Asi mismo la destaca empresaria, dijo que la Fundacion Neptuno, ha venido realizando diferentes obras sociales, como entrega de utiles escolares, en diferentes sectores, a niños de escasos recurso, además de entrega de juguetes, entre otros.
Los  maestro que fueron reconocidos  fueron,  Sonia Victoria Henriquez, Josefa A. Castillo Rodriguez, Santa Valentina Basora, Juan Diaz Celedonio. Asi como Cecilia Eusebio Naut, Juana Andreina Avila Campechano. Tambien el rector de ITLA, Jose Armando Tavarez . la hermana Aurea Cura Diana, pro su ardua lanbor de la eneseñanza en valores y amor, en la educacion del municipio.
La fundación entrego un homenaje especial por su dedicación al magisterio por mas de 33 años, a la profesora Sarah Massih Oleo.  Avis Soto patrocino con beca  a varios hijos de los empleados del Restaurant Neptuno, asi como a varios estudiantes de centros educativos.
En el evento asistieron además de Avis  Soto, la diputada Isabel de la Cruz, la legisladora Josefa Castillo, el ex alcalde ing. Daniel Ozuna, entre otras distinguidas personalidaes
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال