Fundación de Los Dodgers y DREAM Project en RD Celebrarán Semana de Lectura

La Fundación de los Dodgers de Los Ángeles (LADF) y la fundación DREAM Project celebraron su primera Semana de Lectura, con el fin de promover la alfabetización en toda el área de Los Ángeles con eventos que involucraron a niños, jugadores, ex alumnos y propietarios de este equipo de Grandes Ligas.

Esta actividad forma parte de la celebración del tercer año de la alianza entre la fundación DREAM Project y Los Dodgers de Los Ángeles, con la que buscan exaltar la literatura a nivel internacional. 

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, los estudiantes del DREAM Project en la República Dominicana participaron virtualmente en eventos de LA Reads en las instalaciones de los Dodgers en Campo Las Palmas en Guerra. 

Durante el programa, los estudiantes de Gates Street Elementary y los de DREAM Project compartieren sus conclusiones de la lectura a través de videos grabados. 

Los estudiantes de Gates Street Elementary se llevaron a casa una copia del libro "Un León En Cabarete", que fue editado por DREAM Project DR. 

El pelotero Pedro Báez de los LA Dodgers, al ver los videos dijo sentirse contento de “que los niños puedan transmitir (la cultura) de ambos países… Me siento muy bien de ser parte de mis raíces latinas y ayudar a los niños”. 

LA Reads es una iniciativa conjunta entre Los Dodgers y LADF para ayudar a abordar la crisis de alfabetización en Los Ángeles y entusiasmar a los niños con la lectura. Ahora en su tercer año, el programa involucra a jugadores, entrenadores, ejecutivos y ex alumnos de los Dodgers para leer con niños. Igualmente han creado el desafío "Campeones de lectura de los Dodgers", que ofrece incentivos para estudiantes de primero a octavo grado que leen más de 30 minutos por cada día. En 2019, los estudiantes de todo el sur de California leyeron un total de 1,5 millones de minutos como parte del programa.

El DREAM Project está orgulloso de trabajar con organizaciones internacionales dedicadas a promover la alfabetización a nivel internacional. 



Acerca del proyecto DREAM: El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en la República Dominicana es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que se enfoca en la educación de la primera infancia, educación primaria de alta calidad, desarrollo integral de la juventud y artes, cultura. y el enriquecimiento de la comunidad. DREAM ayuda a más de 9,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 15 programas en 28 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 10,000 miembros de la comunidad. Para más información, visite www.dominicandream.org.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال