Exponente urbano se renueva y se hace viral

El exponente urbano “Kiko el Crazy” se ha apoderado de la música urbana y las redes sociales gracias al tema “Trucho” realizado junto a su colega “Rochy RD” y la palabra “Pampara”. También se ha hecho viral por la frase “Deje su loquera” a la cual le realizó un tema y video junto al veterano “Crazy Design”.

El renovado Kiko el Crazy posee una imagen, estilo y actitud propia que lo hace diferente del resto de sus colegas. Su visión es marcar tendencia y mantenerse en el gusto popular. “Me siento agradecido del público por la aceptación y el gran apoyo recibido, no los voy a defraudar, yo soy de ustedes y ustedes son mío, así que dejen su loquera… Cuál es la Pampara” se expresó entre risas Kiko el Crazy. 

José Alberto Rojas Peralta es “Kiko el Crazy” quien además de cantante es compositor, está haciendo música desde hace más de diez años atrás, fue nominado en los Premios Casandra como compositor por el tema “Prende la Hooka” interpretado por el merenguero “Tulile”. Kiko también ha tenido sus pegadas con temas románticos como “Castillo sin princesa”, entre otros. 

Kiko el Crazy nació en Sabana Perdida, luego se mudó a Los Mina donde adquirió el interés de hacer música urbana y aprendió los códigos callejeros que utiliza en la misma. Como todo niño y adolescente de barrio, Kiko realizó varios oficios laborares informales que lo mantenía en las calles de los barrios, pero fue la música urbana que lo sacó de las mismas para convertirse en uno de los urbanos más popular. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال