Escogido anuncia la contratación del infielder Sam Haggerty



SANTO DOMINGO.- Ante la lesión de Erik González, la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido no se duerme y este martes anunció la contratación del utility Sam Haggerty, quien estará disponible para jugar a partir de mañana.

“Él nos dará profundidad en el cuadro ante la situación de González para enfrentar esta semana. Su desempeño determinará el tiempo que estará con el equipo”, explicó el gerente general José Gómez Frías.

Haggerty, de 25 años, militó en el verano en las sucursales Clase A, AA y AAA de los Mets de Nueva York, combinando promedio de .271, 26 impulsadas, 23 bases robadas, .376 de porcentaje de embasarse y 24 extrabases en 86 encuentros.

“Es un jugador que puede correr muy sobre el promedio y bateador de ambas manos que viene de terminar en las Grandes Ligas”, agregó el ejecutivo.

En las Mayores con los Mets, Haggerty participó en 11 juegos, aunque solo agotó cuatro oportunidades al bate.

El nativo de Phoenix, Arizona, sustituirá en la nómina de refuerzos a Austin Bibens-Dirkx, quien se despide con 2.61 de efectividad y 6 ponches en 10.1 episodios en los que también colocó 0.97 de WHIP.

Sobre González, el Escogido confirmó que viajó a la ciudad de Pittsburgh para someterse a evaluaciones, tras fracturarse el pie izquierdo al golpearse con un foul mientras bateaba en el encuentro del pasado viernes.

Con récord de 16-8, los Leones del Escogido se mantienen firmes en la primera posición del campeonato otoño-invernal 2019-2020.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال