El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados CNTU, William Pérez Figureo, Gran acuerdo Sector Choferil.


William Pérez Figureo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), anuncia al país, el gran acuerdo en beneficio del sector choferil, el cual permitira a los choferes cambiar sus unidades, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero en efectivo a través del consumo de combustible, específicamente de gas propano (GLP).

El magnífico proyecto cuenta con el apoyo de la Campañia Corea Internacional, representada a través del Sr. Pedro Luis Mena y a través de un sistema tecnológico  que le represente a los bancos financiar  vehículos, por medio del consumo de combustible (Gas, GLP). También participa en este acuerdo, la Embasadora de Gas Propano Tropigas, a través del Sr. Carlos José Martí, este acuerdo facilito un préstamo por 10 millones de dólares, para adquirir 1,000 unidades .

Además este acuerdo genero una carta de crédito por 2 mil millones de pesos, con lo que la CNTU, podrán adquirir unas 4,300 unidades vehicular mas, para mejor la calidad del servicio que ofrece el sector choferil.

También la CNTU, está conformando la escuela de formación de los chóferes y continuar  el proyecto de mujeres al volante, que ha permitido que más de 40 mil mujeres de todo el territorio nacional, aprendan a manejar.

El presidente de la (CNTU), William Pérez Figureo, presentó al país estos logros para el sector del transporte público, en ocasión de celebrarse el día nacional de chófer. En la actividad también estuvieron presentes el Candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, y Domingo Contreras, Candidato a  Alcalde, entre otras personalidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال