Eddy Herrera recorrerá su trayectoria en concierto “A otro nivel”

El Galán del Merengue Eddy Herrera llegará “a otro nivel” este 8 de noviembre cuando presente todo su repertorio en Hard Rock Live, bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera.
Pautado para las 10:00 de la noche, el intérprete de éxitos como “Pégame tu vicio” y “Ajena” hará un recorrido de sus temas pasando por el merengue, el bolero y la ranchera, y abarcando su último disco, “Sombras”, en el que homenajea a Javier Solís.
Con un repertorio que ha cosechado durante más de tres décadas de trayectoria, Eddy Herrera presentará un espectáculo de aproximadamente dos horas con toda su orquesta, más de 25 temas y un cuerpo de bailarines.
“Entendíamos que este era el momento oportuno para dar un evento de muchísima calidad. Podemos esperar sorpresas y muchas cosas especiales; esto viene siendo una pre celebración de los 30 años de Eddy, quien lanzó su proyecto en julio de 1990”, manifestó Evelio Herrera durante el encuentro con la prensa.
Siendo este el primer concierto que la plataforma EH Eventos produce para el merenguero, Evelio agregó que será un show acorde, moderno y muy entusiasta.
“Casi finalizando el año 2019, brindar mi concierto A Otro Nivel será de vital importancia para mí, ya que después de un año lleno de mucho trabajo y cosas importantes a nivel artístico, hace que concluyamos este con un buen grado de presencia en términos de canciones, producciones musicales y audio visuales. Será más que un placer brindarle a toda mi gente un concierto que estará cargado de mucho sabor, romanticismo y energía de la mano de EH Eventos”, manifestó el artista quien adelantó tendrá a Manny Cruz y Peña Suazo de invitados, entre otros que quiere mantener como sorpresa.
Asimismo, destacó que hay intención de llevar este espectáculo a su natal Santiago y que con este cierra un año cargado de trabajo, colaboraciones, giras y conciertos.
El repertorio del Galán incluye temas icónicos de la historia del merengue como “Carolina”, “La bailadora”, “Demasiado niña”, “Cómo llora mi alma”, “Vete”, “Culpables”, “Para siempre” y “Para toda la vida”, entre muchas otras.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y Club de Lectores Listín. Para más información: 849-352-8986.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال