Danny Rivera, un romántico en el Jaragua

El romance volvió a posarse sobre el Jaragua. Por segunda ocasión, SkyPro, del empresario artístico Pedro García, presentó un espectáculo que busca recordar distintas épocas.
Es esta ocasión, el artista boricua Danny Rivera fue el encargado de protagonizar una noche de éxitos y recuerdos, en compañía de una big band de 18 músicos, dirigida por el maestro Amaury Sánchez.

A ritmo de “Amar o morir”, el también compositor inició una noche cargada de romanticismo donde sus letras y las historias que ha popularizado a través de su extensa trayectoria de aproximadamente cinco décadas fueron las protagonistas.

Entre anécdotas Danny Rivera presentó temas como “Amada amante”, “Con las alas rotas”, “Ódiame” y “Tanto deseos de ella”, agregando serenatas como “Mujer abre tu ventana”.
“Yo llegué aquí como un joven cantor  aquí me abrieron las puertas”, recordó. 

Mientras revelaba el cancionero que había preparado para la ocasión, combinando entre boleros y serenatas, el artista quiso sentirse más cerca de su público, no sin antes resaltar el apoyo que ha recibido del pueblo dominicano.

Abandonando el escenario para adentrase entre sus seguidores, el intérprete de “Madrigal” y “Paraíso soñado” realizó un popurrí de canciones de la época del Hotel Jaragua. 
“Esta canción también es parte de esa luna del Jaragua”, dijo al empezar a entonar “Bajo un palmar”. En su paseo por el público, invitó a una dama a bailar.

Tras un repertorio de aproximadamente 20 canciones con una excelente química entre el intérprete y el maestro Amaury Sánchez, la segunda edición de “Romance sobre el Jaragua” se despidió con la promesa de convertirse en un espacio tradicional para los seguidores de la buena música.


Luego del concierto el público disfrutó y bailó al ritmo de The Moon Band, dirigida por el maestro Amaurys Sánchez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال