Confirman artistas que participarán en tercera edición del Festival HEAT. - Armario de Noticias

Confirman artistas que participarán en tercera edición del Festival HEAT.

Punta Cana, RD.-  Este próximo  22 de noviembre se llevará  a cabo  la tercera edición del Festival HEAT,  en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para marcar un precedente con esta celebración única, que será conducida por las presentadoras Anais Castro de HTV y Caroline Aquino del canal local Telemicro.

Durante ocho horas continuas, el escenario del Festival HEAT Hard Rock vibrará  con todo el ritmo y sabor que se hará presente en los más de 20 shows de reconocidos talentos latinos nacionales e internacionales como: Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B, Willy García, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, JOSIMAR, Paula Arenas, Roberto Antonio, Nauta, entre otros artistas que se sumarán a esta sensacional fiesta.

Además, millones de hogares alrededor del mundo podrán disfrutar del desarrollo completo del Festival HEAT Hard Rock gracias a la transmisión en vivo del canal número uno de la música latina, HTV, y a través del live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT, que en esta oportunidad contará con el reconocido influencer Marko como presentador digital.

Asimismo, HEAT invita a que no se despeguen de sus redes sociales: @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat para conocer a más artistas del gran line up, así como otras sorpresas que acompañan esta nueva celebración del festival que une a Latinoamérica.


La boletería oficial para vivir esta nueva y extraordinaria experiencia del Festival HEAT están disponibles únicamente con la reserva de habitación realizada a través de la web: www.hardrockhotelpuntacana.com, No se encuentra a la venta por separado. La organización se reserva el derecho de admisión.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.