Centro Medico San Cristobal ofrece asistencia medica gratuita a pacientes de Próstata



JOSÉ A. THOMAS

SAN CRISTÓBAL.- Más de 300 hombres de escasos recursos económicos fueron examinados gratis de la próstata por médicos del centro médico San Cristóbal, dentro de las actividades del día de esa enfermedad.
El doctor Brígido Montás, urólogo y especialista de la enfermedad, dijo que es la primera actividad que celebra el centro de salud de cara a concientizar y prevenir los hombres que tomen medidas para que ese mal no le afecte.
“Detectar a tiempo el cáncer de próstata, puede salvar la vida de muchos hombres, pues este mal está creciendo en los masculinos de una manera vertiginosa en el país”, anotó.
 Los asistidos por los facultativos del centro de salud de San Cristóbal, realizaron preguntas sobre su estado de salud en torno a sus problemas prostático.
Todos los  beneficiados que asistieron a la primera jornada de prevención y enfermedad de la próstata, externaron agradecimiento por las atenciones recibidas por el personal médico, además recibieron medicamentos gratis, y documentos educativos.
Los médicos le pidieron a los pacientes continuar visitando a sus urólogos a fin de que los ayuden  a prevenir dicha enfermedad y cumplan con las medidas y orientaciones que recibieron durante la jornada.
La actividad la organizó la dirección de la Clínica San Cristóbal, junto a  Laboratorios Radonic y Farmatec, donde los médicos Luis Valdez, Eduardo Cabral, Yeimi Ruiz, Lourdes Marmolejos, además Jazmín Jiménez y Diana López, la calificaron de exitosa y prometieron seguir ayudando a los mas necesitados con dicha jornada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال