Bulova “Prende” la calle con su música y firma contrato millonario

Bulova vuelve a tomar el control del movimiento urbano dominicano colocándose entre los artistas más pegados en la industria discográfica.
El popular intérprete acaba de firmar un contrato de medio millón de dólares (26 millones de pesos dominicano) con la famosa y respetada compañía de distribución y sello discográfico estadounidense “Empire”, lo cual lo destaca como uno de los urbanos con más potencial internacional y más sólidos talentos de la música local.
“Bienvenido @bulovasfamily a EMPIRE! Conocido como El Rey y con una proyección internacional de la República Dominicana, todo el mundo pronto va a conocer su estilo de trap y dembow”, escribió la influyente disquera en su cuenta de Instagram.
Mientras celebra por este acuerdo, su más reciente sencillo “Prende” se encuentra entre las cinco canciones más tocadas en las emisoras y los centros nocturnos de República Dominicana.
Desde inicio del 2019, Michael Nova, nombre de pila del joven cantante, se ha posicionado de manera viral en las plataformas digitales con varios temas, y ahora lo vuelve a hacer con su canción “Prende”, atrapando con su “sabor de barrio” a todos los públicos de clase alta, clase media y clase baja.
Esta popularidad le ha permitido convertirse en uno de los exponentes dominicanos que más tocan fiestas constantemente dentro y fuera del país. Precisamente, esta vigencia y evolución musical le permitirá realizar la cuarta gira del año por Europa.
El intérprete de “Dale Pipo”, “Ven Remix” y “Pomposo” iniciará el 13 de noviembre su “Euro Tour 2019” hasta el 13 de diciembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال