Arte & Medio y Telenoticias desde Las Vegas con cobertura especial del Latín Grammy 2019

De este lunes y durante toda la semana, los informativos Telenoticias y Arte & Medio presentan una cobertura especial desde la ciudad de Las Vegas de los premios Latín Grammy 2019. 
Todas las incidencias de los premios y las exclusivas con los artistas nominados en esta vigésimo entrega serán informados de primera mano por la Editora General de Arte de Telenoticias, Wanda Sánchez, con reportes especiales en la Emisión Vespertina de Telenoticias, la revista informativa de espectáculos Arte & Medio, y la Emisión Estelar con Roberto Cavada. 
Entrevistas con Kany García, Beto Cuevas, Olga Tañón, Darell y Pimpinela son algunas de las celebridades que ya confirmadas para esta cobertura especial, así como los reportes de las ceremonias de premiación que no son televisadas para República Dominicana como “Excelencia Musical” y “Persona del Año”, que este año reconoce a Juanes y en la cual Juan Luis Guerra tendrá una participación especial. Por otro lado, los reportes del seguimiento paso a paso de los artistas dominicanos nominados en esta vigésima edición de los premios. 
Además de los reportes diarios desde las Ciudad de las Luces, el próximo lunes 18 de noviembre Arte & Medio presentará un programa especial de una hora con todo lo acontecido en esta edición de los premios más importantes de la industria de la música latina y en la que mayor número de dominicanos han sido nominados. 
La revista informativa Arte & Medio ya cuenta con 10 años de transmisión ininterrumpida por Telesistema, canal 11, en horario de lunes a viernes a las 2:30 PM, bajo la dirección general de Roberto Cavada, dirección editorial de Wanda Sánchez y la producción de Jonathan Lafontaine. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال