Vaticinan habrá ‘Casa llena’ durante el Toyota Grand Prix de Autos y Motos

SANTO DOMINGO.- Brillantes pilotos de Venezuela, Costa Rica, Haití y República Dominicana se disputarán los primeros lugares de las distintas categorías, durante el Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos, evento a celebrarse el próximo domingo 10 de noviembre, en las facilidades del Autódromo Petronan.
El tradicional Toyota Grand Prix 2019 regresa con un evento de autos y motos cargado competencias, adrenalina, emociones y muchas sorpresas para los aficionados dominicanos que suelen abarrotar el remozado parque de velocidad.
Este evento, debido a su gran nivel competitivo, se ha convertido en la una de las fechas automovilísticas más representativas del medio, al cual se dan cita los mejores pilotos de autos y motos del país y del extranjero.
Detalles de esta importante cita competitiva fueron ofrecidos este martes durante una conferencia de prensa realizada en el Showroom de Delta Comercial, la cual estuvo encabezada por el principal ejecutivo de esa empresa, el piloto Alfredo Najri; así como por ejecutivos del Autódromo Petronan, representados por el empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax;  Marcos Pichardo, gerente general de la pista y Diego Campos, director de Operaciones.
Alfredo Najri, presidente de Delta Comercial, resaltó la importancia de poder realizar un evento bien organizado, cargado siempre de gran nivel competitivo, con la asistencia de muchos aficionados y la  participación brillantes pilotos, todos luchando por los tres primeros lugares del pódium.
“Adicional a las carreras, la fanaticada podrá disfrutar durante todo el evento de distintas sorpresas, exhibiciones de vehículos, obsequios, la participación artística de Shadowblow y un gran cierre a cargo de Los Ilegales, todo para el disfrute de los aficionados, pilotos y familiares”, expresó Najri.
Aseguró que durante el Toyota Grand Prix se sentirá todo el furor y la potencia de los vehículos, que las puertas se abrirán a partir de   las 9:00 a.m., para vivir con potencia este entorno competitivo hasta las 6:00 PM
Una vez más el certamen contará con la participación del piloto Alfredo Najri y su equipo Delta Motorsports. Alfredo es actualmente tri-campeón en la máxima categoría del automovilismo dominicano; la Dominican Touring Series (DTS), en su Lexus IS, que lo acompaña desde el 2012.

Entre sus rivales en el DTS estarán José Aybar (Tonino), del Team Carlab Motorsports, José Ricardo Leroux (Leroux Racing); así como el nacional haitiano Jacky Khawly.


De su lado, Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan, dijo que para el Autódromo Petronan constituye más que un orgullo poder ser la sede nuevamente del Toyota Gran Prix, un evento esperado con ansias por los amantes de la velocidad en República Dominicana.
“Queremos agradecer a Delta Comercial a Delta Comercial por decidir cada año ser parte de lo que hemos denominado como el renacer de los deportes de velocidad en el país”, precisó Pichardo. “Como de costumbre, la pista ha sido totalmente remozada y se encuentra en condiciones óptimas para albergar este importante evento”.
Diego Campos, director de Operaciones, destacó la gran rivalidad reinante en las distintas categorías de autos y motos, cuyos pilotos estarán dando lo mejor para llevarse la bandera a cuadros en cada competencia.
Explicó que en autos existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes, debido al alto nivel de competitividad imperante en todas las categorías que verán acción, donde se espera grandes duelos en la Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup, Dominican Touring Series (DTS) y la debutante categoría Iniciación.
Resaltó que en el Toyota Grand Prix participarán excelentes pilotos representantes de Venezuela, Costa Rica, Haití y República Dominicana.
En cuanto a las motos, informó que el evento se desarrollará en las categorías Pro- Bike, Amateur, Street- Bike,  las recién integradas Súper Motos Pro y  Súper Motos Amateur, además de   la máxima Súper Sports 600cc, entre otras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال