tPago lanza su nueva APP con transferencias por Código QR




Santo Domingo, 
GCS lanzó al mercado su nueva versión del APP de tPagodisponible para sistemas operativos IOS y Android. La nueva versión posee una navegación amigable, moderna y segura permitiendo a los usuarios realizar sus transacciones acostumbradas de una manera más ágil.  De diseño unificado para ambas versiones, el APP de tPago permite al usuario personalizar su aplicación, colocar su foto, guardar sus contactos más frecuentes, desbloquear con huella digital y acceder con reconocimiento facial en el caso de versión IOS.

Como innovación principal de su APP,tPago introduce las transferencias conCódigo QR, una moderna funcionalidad que permite al usuario hacer uso de un código personal y único que contiene sus datos encriptados para realizar y recibir transferencias en tiempo real, dentro de todas las instituciones financieras asociadas al ecosistema de tPago. Esta nueva funcionalidad solo puede ser usada a través del APP y marca un hito en el mercado, reafirmando el compromiso de GCS con la innovación en beneficio de todos sus usuarios.

La nueva versión del APP de tPago está disponible solo para usuarios en las tiendas Play Store de Google y App Store. Esta nueva aplicación está al alcance de todo el público con solo afiliarse a tPago en cualquier sucursal de los bancos asociados al ecosistema de tPago.

Acerca de tPago
Es la marca pionera, tanto en República Dominicana como en la región, en lograr la adopción masiva de una solución de banca y comercio móvil basada en un modelo colaborativo, que incluye múltiples comercios, bancos, el sector de las telecomunicaciones y el de los servicios públicos, beneficiando a más de 965,000 dominicanos y con un promedio de más de 30 millones de transacciones por año.

Acerca de GCS
Fundada en el 2009, GCS ha obtenido un éxito notable bajo la visión de sus fundadores de trabajar en pro de la inclusión financiera estableciéndose como la FinTech más destacada del país. En los últimos diez años la empresa ha sido pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria financiera.

Actualmente, GCS ofrece un amplio rango de soluciones móviles y financieras adaptadas a las necesidades del mercado, tanto a nivel local como regional entre las que destacan plataformas de pagos móviles, red de subagentes bancarios, soluciones de procesamiento desarrolladas a la medida, entre algunos productos y servicios que GCS ha diseñado y desarrollado desde sus inicios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال