Theamus regresa con la comedia “Ese cuento no es así, Reloaded”

Luego del éxito de las primeras entregas de “Ese cuento no es así 1 y 2”, Theamus regresa este miércoles 30, jueves 31 de octubre y sábado 9 de noviembre con una versión ROLOADED (renovada) de esta comedia que enfrenta cara a cara a protagonistas y villanos de grandes historias, en el teatro Blue Room de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

“‘Ese cuento no es así, Roloaded’ viene cargado de muchas risas. Venimos con nuevas historias que contar en un show que la gente va a disfrutar mucho. Veremos cómo cada personaje defiende su historia con argumentos totalmente distintos a los originales, y en una versión criolla que hará que la gente ría de principio a fin, pues no dejamos atrás nuestro humor dominicano”, expresó Luis Marcell Ricart, director de la pieza.

Los actores que estarán interpretando a los famosos personajes son: Gracielina Olivero en el papel Mother Gothel junto a Estefany Piña (Rapunzel), Jean Carlos Villanueva “El panda que Anda” como (Ursula); Fernando Pucho (Garfio);  Rosa Aurora (La Sirenita); Graciella Dietsch (Blancanieves); Diana Filpo interpretará a la Reina de Corazones junto a Katyuska Licairac (Alicia) y Gabi Desangles (La Malvada Reina).

Mientras que Luis Marcell Ricart, Gabi Gómez y Estefany Piña darán vida a Winifred, Mary y Sarah, las hermanas Sanderson.

El espectáculo estará presentándose este jueves 30, viernes 31 de octubre y sábado 9 de noviembre en el teatro Blue Room de Blue Mall, ubicado en Piso 5. Las funciones serán a las 8:00 de la noche.  Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de Blue Mall con un costo de RD$1,500, 1,750 y 2000.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال