Productos Dolly´s Celebra su 40 aniversario



Con motivo de la celebración de sus 40 años en el mercado local, ejecutivos de Panificadora Moderna SRL y su marca de productos  Dolly´s, realizaron un encuentro en Salón de eventos de Coproharina, donde hablaron de la presencia de la marca a nivel nacional.
El acto estuvo encabezado por Francisco Pollock Fontanez, presidente fundador de la empresa y Maritza Amparo,  administradora por más de 35 años.
Pollock agradeció la presencia de todos en el encuentro y a sus clientes por el apoyo ofrecido a productos Dolly en estos 40 años de permanencia en el gusto del pueblo dominicano. Además realizó un recuento de la historia de la empresa desde sus inicios en 1979.
A la celebración que contó con la bendición del Pastor José Ramón Marrero, se dieron cita colaboradores, personalidades del medio industrial, familiares, clientes e invitados especiales.
En el acto se realizaron reconocimientos póstumos, galardones y  sorteos para los empleados, además los presentes disfrutaron de la participación artística  de la cantante Marcel Piel Morena.
Desde las 10:00 am hasta pasadas las 3:00 pm los presentes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas ya que se rifaron diversos electrodomésticos como: neveras, televisores LCD, licuadoras, entre otros. Asimismo los colaboradores degustaron un exquisito almuerzo y todas las amenidades del evento.
Algunas de las  personalidades presentes: Héctor Coco Castilla, Ing. george Taule, Ismael Peralta Boden, Dr. José Menelo Báez, Sr. Juan Vargas. Licda Teresita Vargas, Magda Guerrero, Héctor C. Castillo, Francisco Rosales, Héctor Delgado Valerio de la cruz Lic Marmolejo, Sr. Saulo Gare, Sr. Héctor Delgado,  Sr. Valerio de la Cruz,  Fabio Puello, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال