Licey informa sobre acceso y salida al Estadio Quisqueya - Armario de Noticias

Licey informa sobre acceso y salida al Estadio Quisqueya


Por DiMaggio Abreu Peralta

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO  (Licey.com).- Para que la fanaticada tenga noción exacta de los puntos de acceso y salida del Estadio Quisqueya Juan Marichal, antes y después de los partidos, los Tigres del Licey han dado a conocer un mapa con las indicaciones correspondientes para ser aplicadas durante el torneo 2019-2020 de béisbol otoño invernal dominicano, que comienza este sábado 12 de octubre.

En el mismo se observa que las cuatro calles y avenidas que delimitan el recinto del vetusto parque del Ensanche La Fe, tienen acceso controlado para la entrada en vehículos, y la señalización de la zona de parqueos que deben utilizar.

Por el oeste (puerta principal) podrán entrar los que transiten en ambas direcciones de la avenida Tiradentes, así como los que lleguen por la calle Euclides Morillo (una vía oeste-este). Estos tendrán acceso a los parqueos de la derecha (detrás de la Liga Mercedes). La puerta oeste ubicada frente al Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz, no estará disponible para la entrada.

Al este se ingresa por la calle Pepillo Salcedo (doble vía), para antes de llegar al frente del estadio (que está bloqueada), doblar a la izquierda para acudir al estacionamiento del lado sur. No estará permitido parquearse en el área situada detrás del jardín derecho.

Al mismo parqueo deben ir los vehículos que penetren por la calle coronel Rafael Fernández Domínguez, que es de doble vía y tiene un amplio portón de entrada y salida.

Por la avenida San Cristóbal (al norte), el público solo puede penetrar por la puerta que está más al oeste, los que tendrán acceso a los parqueo del lado izquierdo del estadio, así como los que corresponden al coliseo Carlos –Teo- Cruz. La entrada que está más al este de dicha avenida, es solo para jugadores, ejecutivos y personal de los Tigres del Licey.
Los partidos de semana en los que el Licey funge como home club, son a partir de las 7:30 de la noche. Los sábados, domingos y días feriados, son desde las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.