Leones caen ante Toros en La Romana


LA ROMANA.- Con un rally de tres vueltas en el octavo episodio, los Toros del Este superaron este martes 4-1 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli para extender a siete su racha de victorias en la temporada.

Los romanenses contaron con una buena labor monticular de Raúl Valdés (2-1), quien se presentó por seis entradas y un tercio en blanco, en las que permitió tres hits, transfirió a cuatro y abanicó a dos para ganar el juego.

David Kubiak (2-1) volvió a tener una actuación de calidad para los rojos al completar cinco capítulos de una carrera, dos indiscutibles, tres ponches y un boleto, pero cargó con la derrota.

En el tercer episodio, el equipo taurino abrió con doble al prado izquierdo por parte de Jorge Mateo, quien se movió a la antesala por lanzamiento salvaje de Kubiak y anotó por movimiento ilegal (balk).

En esa misma entrada, el jardinero izquierdo escarlata Josh Naylor tuvo una mala pisada fildeando un batazo de Rubén Sosa en zona foul y tuvo que salir del partido por lesión.

En el octavo contra Rafael De Paula, Mateo conectó doble al central, llegó a tercera por toque de sacrificio y Dairon Blanco recibió transferencia. Sosa pegó incogible al jardín izquierdo para empujar a Mateo, y Edward Paredes subió a la lomita para enfrentar a Jordany Valdespín, que con sencillo al bosque derecho llevó al plato la tercera rayita de los locales.

La cuarta anotación llegó en las piernas de Sosa, con un imparable al central por parte de Yamaico Navarro contra Henry Martínez.

Los capitaleños marcaron una en el noveno con infield-hit por tercera base por parte de Erik González, quien llegó a la intermedia por indiferencia de la defensa, y anotó por indiscutible de Daniel Johnson al prado derecho. 

Por los melenudos, González se fue de 4-1, con una anotada; Johnson, de 3-1 con una producida y boleto, y Jimmy Paredes, de 2-1 con triple. Por los Toros, Mateo, de 3-2 con dos dobles y dos anotadas; Sosa de 3-1, con remolcada, anotada y base por bolas, y Valdespín, de 4-3 con una impulsada.

Los melenudos (10-4) siguen encabezando la tabla de posiciones, seguido por los romanenses (8-6), que permanecen empatados con las Águilas Cibaeñas en el segundo lugar del campeonato. 

Los Leones continuarán en la ruta este miércoles para visitar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro Macorís, a las 7:30 de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال