Jayce Tingler espera entrega escarlata al máximo en el terreno


SANTO DOMINGO.- El dirigente de los Leones del Escogido, Jayce Tingler, empezó a dirigir los entrenamientos del equipo, y desde el inicio tuvo palabras de elogio para el talento que vio en el terreno el primer día.

“Hoy fue un buen día. Quiero desde temprano desarrollar relaciones con los peloteros y el staff. Tenemos a un grupo de peloteros trabajando duro. Estoy emocionado porque llegue el 12 de octubre”, reveló.

El timonel de los capitaleños resaltó las condiciones de los lanzadores escogidistas, sin dejar de lado su satisfacción por el poder ofensivo que muestra el combinado en los días previos al inicio de la campaña 2019-2020.

“Vi muchos buenos lanzadores, buenos brazos, experiencia, brazos saludables, y también bateadores agresivos y hoy estuvieron trabajando muy duro. Claro que todavía necesitamos trabajar más, pero nos quedan varios días de práctica hasta el primer juego”, señaló.

Tingler, quien  funge como Coordinador de Terreno de los Rangers de Texas en Grandes Ligas fue nombrado como capataz de los melenudos en abril pasado.

Sobre su llegada al Escogido explica que “hablaba con José Gómez (gerente de los Leones) y me decía que desde las oficinas se trabajaba duro para poner el mejor equipo en el terreno. República Dominicana es un país al que le tengo mucho cariño porque tiene mucha pasión para el beisbol. Esta liga es muy difícil y quería una oportunidad para trabajar aquí”.

Previo a su experiencia en las Mayores, Tingler dirigió a la sucursal de los Rangers en la Dominican Summer League en 2008 y 2009 y en la Liga Instruccional de Arizona en 2010, finalizando en la primera posición en cada parada. Luego asumió como coordinador de ligas menores de 2010 al 2014.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال