Grupo Danza UASD celebra sus 25 años de historia con majestuoso acto artístico - Armario de Noticias

Grupo Danza UASD celebra sus 25 años de historia con majestuoso acto artístico

Con un majestuoso acto, escenificado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el grupo artístico Danza UASD celebró sus 25 años de historia.

El evento, organizado por la Vicerrectoría de Extensión a través de la Dirección de Cultura de la casa de altos estudios, reunió a decenas de estudiantes, profesores y personal administrativo, así como a diversas personalidades del ámbito artístico nacional.

Durante la actividad que llevó por nombre “Ballare”, se presentaron diversos géneros artísticos, entre los cuales destacan danza, ballet, danza- teatro, belly dance, mambo, hip hop, flamenco, tango, salsa, danza contemporánea, merengue funkly, entre otros.

Sobre Danza UASD

Fundada el primero de octubre del año 1994, bajo la dirección de la profesora Lucy Caamaño, Danza UASD desde sus inicios ha tenido como meta aportar con propuestas artísticas al ambiente cultural que se desarrolla en la sede central de la Primada de América y en sus recintos, centros y subcentros universitarios.

En ocasión de la conmemoración de los 25 años del grupo artístico Danza UASD se han realizado actividades y presentaciones en el interior del país, barrios de la capital, clubes y programas de televisión, siendo parte de importantes evento y espectáculos culturales.
   
Danza UASD lo integran estudiantes y egresados de diferentes facultades de la Academia estatal con los que ha llevado a escena en el transcurso de los años diversos musicales de gran trascendencia e impacto en el ámbito artístico. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.