Francisco Fernández agradece respaldo de losperremeístas; reitera su compromiso con Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- Francisco Fernández,virtual ganador de la candidatura a la Alcaldía Santo Domingo Norte, por elPartido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el respaldo brindado durante lasprimarias simultáneas de los dirigentes y simpatizantes de esa organizaciónpolítica, así como a la sociedad en sentido general.

El proclamado ganador de la candidatura a la alcaldía del municipio deSanto Domingo Norte en las primarias del PRM, sostuvo que durante este procesono hubo vencedores, ni vencidos, al tiempo que invitó a todos los que noresultaron favorecidos a “caminar juntos en la búsqueda del cambio que losdominicanos anhelan”.

El dirigente del PRM definió el proceso interno de su partido como “unafiesta democrática en la que los perremeístas votaron a favor del cambio”.

Fernández manifestó que su elección como candidato lo compromete amejorar, al tiempo que se comprometió no defraudará a sus electores.

“Nuestra elección como candidato a alcalde del PRM es un grancompromiso para mejorar, un reto que yo no voy a defraudar” precisó Fernández.

El aspirante a alcalde reiteró su compromiso con el municipio SantoDomingo Norte y con las comunidades que lo conforman, al tiempo que dijotrabajará sin descanso hasta lograr recuperar la plaza, para asídevolverles la tranquilidad a los munícipes.

“Tengo un gran compromiso con Santo Domingo Norte y con cada una de lascomunidades de nuestro municipio, es por ello que desde que seamos electo comoalcalde implementaremos una serie de programas y proyecto en beneficio detodos. Retomaremos las asambleas comunitarias y ejecutaremos un PresupuestoParticipativo con la integración de las Juntas de Vecinos y otrasorganizaciones sociales y las iglesias” explicó Fernández.
Dijo que desde hace mucho ha estado haciendo un amplio trabajo en losdiferentes sectores del municipio, del cual expresó “se ha hecho con amor yentrega”.

Integrará las juntas devecinos, clubes e iglesias
Francisco Fernández se comprometió a integrar a las diferentes juntasvecinos y las iglesias dentro de los planes que ejecutará a fin de que lacomunidad se incorpore en la búsqueda de soluciones de los problemas queafectan la demarcación.

Citó como uno de los principales retos la descentralización delAyuntamiento de Santo Domingo al tiempo que se comprometió a crear minicabildoscon el propósito de que el Ayuntamiento pueda estar más cerca de la sociedadcivil.

Dijo que estos minicabildos contaran con un presupuesto a los fines quesean utilizados por los clubes deportivos y culturales y en asignaciones parael sector salud.

Un plan estratégico
El recién electo candidato a alcalde del PRM en Santo Domingo Norte secomprometió a ejecutar un Plan Estratégico, para solucionar importantes temascomo como la seguridad ciudadana, la recolección y final depósito de losdesechos sólidos,  viabilizar eltránsito, el  transporte y afianzar sudesarrollo.

“necesitamos más seguridad en las calles donde crecen nuestros niños yniñas, por las que transitan nuestros estudiantes, nuestras mujeres y nuestroshombres de trabajo, es por ello que es necesario la instalación de cámaras deseguridad y capacitar a nuestros Policias Municipales para que conozcan métodosde combate al crimen y brinden un mejor servicio” explicó Fernández

Francisco Fernández sostuvo que Santo Domingo Norte merece y si hacefalta liberar el pontencial del mismo para proveer de oportunidades a losjóvenes y a las personas con discapacidad que allí residen, así como debienestar a sus envejecientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال