FARD realiza Izada de Bandera en Escuela Camila Henríquez Ureña, en el sector Prados de la Caña - Armario de Noticias

FARD realiza Izada de Bandera en Escuela Camila Henríquez Ureña, en el sector Prados de la Caña





Santo Domingo Este, 14 de octubre de 2019.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) continúa realizando su programa de izada de bandera en las escuelas de Santo Domingo Este, con el objetivo de seguir educando a la nueva generación con respeto a nuestra bandera y los símbolos patrios.
Los miembros de la FARD, por instrucciones del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, se trasladaron en esta ocasión al Centro Educativo Escuela Camila Henríquez Ureña, ubicado en el sector Prados de la Caña, acompañado de la banda de música de la institución.
La Escuela Camila Henríquez Ureña, es un centro educativo donde se imparte docencia en tanda extendida y cuenta con un total de trescientos estudiantes. Está dirigido por su directora la Licenciada Noivis González, quien expresó su agradecimiento en nombre de todo el personal docente y administrativo de la escuela y resaltó la importancia que tiene este programa para los jóvenes de nuestro país hoy en día.
La izada de bandera se realiza todos los lunes en distintos centros educativos desde el momento en que el Ministerio de Educación inicia el año escolar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.