Ejército Inicia Diplomado En “Gestión y Ética Fiscal” en EGEMERD



La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana,(EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE) inició el “Diplomado en  Gestión y Ética Fiscal”, auspiciado por el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, (CAPGEFI).
La apertura del Diplomado, estuvo encabezado por el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Sub Director Académico, en representación del Coronel Máximo A. Belén Barías, ERD., (DEM), Director General de la escuela de altos estudios Militares del Ejército y por el Lic. Mariano Escoto Saba, Director General del CAPGEFI, acompañados por autoridades de ambas instituciones.
Así mismo, Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), quien habló en representación delCoronel Máximo A. Belén Barías, ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, quien valoró la importancia de este Diplomado para complementar la calidad de nuestros oficiales.
Mientras que el  Lic. Mariano Escoto Saba, Director General del CAPGEFI, dijo que el Centro que dirige dispone de diferentes modalidades para garantizar la capacitación de los oficiales.
De su lado, el “Diplomado enGestión y Ética Fiscal”, es impartido a los estudiantes de la2da. Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres,la 5ta. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor y la Cuarta promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares que se imparten en EGEMERD.
 En ese sentido, el Capitán Locutor Justo Méndez, ERD, Oficial de Relaciones Públicas de EGEMERD, aseguró  que este Diplomado forma parte de un acuerdo interinstitucional entre el Ejército de República Dominicana, ERD y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal CAPGEFI, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas A través de La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana EGEMERD, orientadas al fortalecimiento de ambos organismos.
En ese orden, cuenta con la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال