Comunicador Sandy Sandy regresa “Sin Anestesia” al programa Bebeto TV después del incidente en el Pica Pollo.

Por Jose Zabala
Santo Domingo- Luego de estar fuera por varias semanas el popular locutor Sandy Sandy también  conocido como “El Rompe Cama” regresa a su acostumbrada sección Sin anestesia”, la cual se realiza los martes y jueves por el programa Bebeto TV, el cual se transmite de lunes a viernes de 2:00 pm a 4pm por En Televisión RD por los canales: Canal 31 Claro,  canal 33 de Altice,  canal 10 de Wind y también por Aster y Tricom para USA, Canal América 1014 Optimo. Sandy dijo al portal digital Al Dia TV Mas que después del desagradable incidente en contra de su persona, regresa con más fuerza a la radio y televisión nacional e internacional.
“Gracias a Dios estamos muy bien. Ha sido proceso muy difícil, pero nos estamos recuperando y tenemos ya la fuerza para seguir trabajando en la comunicación que es mi profesión. Gracias a todos mis seguidores, amigos y familiares por estar pendiente de mi salud. Estaremos de gira por los Estados Unidos con una super agenda a partir del lunes 14 de octubre.  y comprimiendo también con todos los compromisos en la Republica Dominicana”, dijo Sandy Sandy.
Debo de recordar que el locutor Sandy Sandy recibió una golpiza en un pica pollo en la Sabana Larga de la zona oriental.
Según reporto el prestigioso medio el Listín Diario el locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.
Según detalla el portal web Ensegundos.net, el hecho se produjo cuando el locutor asistió a un Pica Pollo y reclamó a un sujeto no identificado por haberle pasado delante en la fila, lo que generó una discusión que terminó en golpes.
Sandy Sandy relató que sin mediar palabras el sujeto les entró a trompadas y luego se unieron a él otros cinco hombres más. El también promotor musical recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.
Comenta el locutor que incluso trataron de despojarlo de su arma de fuego, pero no pudieron. “El rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Darío Contreras y luego llevado a su casa.
Con relación a la agresión en contra de Sandy Sandy, el comunicador dijo que las investigaciones están muy avanzadas y que luego que se identifiquen los culpables, pagaran condenas de 3 a 5 años de cárcel. El popular locutor pide que se haga justicia por lo sucedido en su contra y que no le interesa conciliar con los culpables, solo pide cárcel para los culpables.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال