Club San Carlos celebrará desayuno 47 aniversario


El Club Deportivo y Cultural San Carlos celebrará este miércoles su tradicional desayuno en conmemoración al 47 aniversario y que estará dedicado al ministro de la Presidencia José Ramón Peralta.
El presidente del Club San Carlos, Johnny Peguero, dijo que el acto se desarrollará en las instalaciones del tradicional club capitalino a partir de las ocho de la mañana.
Señaló, que el desayuno servirá, asimismo, para anunciar de manera oficial el nombre del club, que a partir del miércoles se llamará Polideportivo Juan Luis Suero Segura, quien fuera un dirigente emblemático por su entrega por muchos años a favor del club.



“Hemos invitado a toda la familia de San Carlos a que participen de este tradicional desayuno que desde hace 46 años venimos realizando. También hemos invitado a diferentes personalidades que con el paso de los años han apoyado desinteresadamente las actividades que hemos realizado”, señaló Peguero.
Durante el desarrollo del desayuno, se pasará balance a las memorias ejecutadas por el comité ejecutivo del Club San Carlos durante el año pasado, así como las pinceladas del premio “La Garcita Dorada”, que se entrega a jóvenes atletas, emprendedores, así como a personalidades que se han destacado en el arte, la cultura y la salud en el sector.
Fundado en 1973, el club San Carlos ha sido siempre una de las instituciones más pujantes del país, y no se conoce un solo logro de su comunidad sin que haya mediado la solidaridad o diligencia de quienes han estado al frente de la entidad desde su creación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال