ARS Palic realiza zumba por la prevención de enfermedades del corazón


Santo Domingo.- Con el lema “Dale vida a tu corazón”, ARS Palic realizó con éxito la jornada de zumba por la prevención, en conmemoración del “Dia mundial del corazón”, con la participación de más de 200 personas reunidas en Galeria 360 con la intención de concientizar en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Esta actividad se enmarca dentro de nuestros objetivos de prevención y promoción hacia nuestros afiliados y al público en general, invitándolos a ejercitarse como una medida preventiva, apuntando a la disminución de enfermedades cardiovasculares y reducir al mínimo sus factores de riesgo; de igual modo llevar un estilo de alimentación saludable para mantener el peso corporal controlado, expresó Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción de ARS Palic.

Este espacio contó con la participación de la doctora Israelina Peña, médico especialista en nutrición, quien compatió con el público consejos preventivos de cómo disminuir el riesgo enfermedades del corazón, tales como: dormir al menos siete horas diarias, ingeririr una dieta alta en vegetales, frutas frutos secos, combatir el estrés, a través de ejercicios o algún pasatiempo que se practique en los momentos de ocio.

Peña informó que al mes de agosto de 2019, ARS Palic ha impactado a más de 6 mil personas través de su programa “Latidos”, el cual se encarga de determinar detección de factores de riesgo para patologías cardiovasculares como hipertensión arterial, propiciando la prevención de las enfermedades que puedan afectar el corazón.

ARS Palic es una administradora de riesgos de salud enfocada en proteger la salud de los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado. Su principal objetivo: contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de los afiliados y la población dominicana en general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال