Abren Health Service Medical Center para consultas especializadas


Santo Domingo, RD.- Con la presencia de autoridades oficiales, líderes políticos, galenos y personalidades de la vida nacional, fue inaugurado Health Service Medical Center, que ofrecerá consultas médicas especializadas por un equipo de reconocidos profesionales con amplia trayectoria y calidad, con la confortabilidad para hacer de la asistencia de salud una experiencia agradable.

El moderno centro, ubicado en la calle Florens Terry número 7 del ensanche Naco, fue bendecido por el padre Jorge Montilla, de la iglesia San Judas Tadeo, y estuvo presidida por el doctor Mario Lama, fundador y director médico; Larissa Pérez, gerente administrativa y su equipo médico integrado por 30 galenos de 10 especialidades.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el doctor Lama destacó la larga experiencia, conocimiento y la juventud entre el cuerpo de profesionales de ese nuevo centro, que reúne una diversidad de títulos que van desde especialidades, maestrías, diplomados y doctorado, entre ellos presidentes y directivos de sociedades, profesores y comunicadores.

Entre las facilidades y áreas que dispone HS Medical Center informó que están las de consultas de diversas especialidades, las unidades de urología, oftalmología y de Podiatría, laboratorio clínico, estudios de imágenes, y como elementos diferenciadores de este centro cito a su staff de reconocidos médicos, la valoración del tiempo de los pacientes, confort en un lugar acogedor, privacidad y la tecnología.

“En HS Medical Center se garantizan atenciones personalizadas en un ambiente confortable, relajado y con la más alta tecnología, estudios de laboratorio e imágenes instalados dentro del centro que complementan la carpeta de servicios”, manifestó su director médico.

El doctor Lama explicó HS Medical Center nace a raíz de la necesidad de los pacientes de encontrar en un solo lugar, calidad médica, confortabilidad, privacidad además de optimizar su tiempo en un lugar con una ubicación estratégica de muy fácil acceso.

El director médico de Health Service Medical Center indicó que por la importancia que tiene la educación en la prevención primaria de las enfermedades, ese centro de servicio de médica ambulatoria incorporó programas de conferencias, charlas y jornadas médicas sabatinas.

Dijo que el staff médico está integrado por Martin Ortiz, Katia Martínez, Paola Lama, Isaías Pumarol, Ascanio Bencosme y Feliz Escaño, ginecólogos; José Ramírez, oncólogo; Jackelin Urbaez, endocrinóloga; José Torres, alergólogo; Elizabeth Mejía, pediatra intensivista; Alcedo Hernández, pediatra neumólogo; Yovanna Roshich, dermatóloga; Ángel Gómez, gastroenterólogo; José Rodríguez, diabetólogo; Catherine Merejo, Cardióloga; Marlin Fernández, Cristian González, David Soriano, Mericarla Pichardo, Alexis Yadir Ramírez Mármol, María Cristina Fernández y Juan Pablo Mejia urólogos, y Célida Rivas, Ingrid Gerdo, Jazmín Soto y Elizabeth María, oftalmólogas, e Iván Silva, podiatra.

Por último, agradeció a los que hicieron posible la materialización del centro, entre los que citó a familiares, amigos y empresas que apoyaron ese proyecto de salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال