“Voces De Mi Tiempo: Volumen II” regresa el 26 de Octubre al Jaragua

 Adalgisa Pantaleón

Chucho Avellanet
SANTO DOMINGO.- Luego del éxito logrado en su primera edición, el espectáculo “Voces De Mi Tiempo” regresa con un Volumen 2, que se llevará a cabo el próximo 26 de Octubre en el teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.
Bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, en esta ocasión la cartelera artística la integraran la cantante cubana Luisa María Guell, los boricua Lourdes Robles y Chucho Avellanet; el chileno Germain De La Fuente de Los Ángeles Negros, y de nuestro país   Víctor Víctor Adalgisa Pantaleón.
“Voces De Mi Tiempo” suma también la dirección artística y musical de Amaury Sánchez, un repertorio de aproximadamente 28 canciones y una Big Band de 18 músicos que remontarán a una exquisita época de la historia de la música.
Los artistas que integran esta segunda edición cuentan con extensas y reconocidas trayectorias y repertorios de éxitos que han representado significativas épocas de la música romántica.
Luisa Maria Guel
German de La Fuente
El talento dominicano estará representado por  Víctor Víctor, cantante, músico, guitarrista y compositor dominicano, con éxitos tales como “Mesita De Noche” y “Así Es Mi Amor” y Adalgisa Pantaleón, una cantante y actriz dominicana, corista de la agrupación 4.40 de Juan Luis Guerra, con éxitos como “Que Seria de Mi”.
Internacionalmente nos deleitaran artistas de la talla de Luisa María Guell, con más de 30 álbumes en su portafolio e intérprete de conocidas canciones como “Ayer te vi” y “Murió nuestro amor de verano”; mientras que con más de dos décadas de trayectoria se suma Lourdes Robles con temas como “Debil del Alma” y “Toda me habla de ti”.
Continuando con Chucho Avellanet, quien en los años 80 era conocido tanto como artista y actor, suma una larga trayectoria con éxitos como “La leyenda del beso” y “Abeja Reina”;  Germain de la Fuente,  quien fuese el cantante principal de los mundialmente famosos Los Ángeles Negros, con una gran lista de canciones como “Y Volvere” y “Murió la flor”.
Cabe destacar que el concepto de “Voces De Mi Tiempo” fue creado con la finalidad de convertirlo en un evento tradicional que reúne artistas de distintas épocas y nacionalidades año tras año.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, además del Club de Lectores del Listín Diario. Para más información 809-732-3355.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال