Señales TV anuncia “Dos días con Gilbert” en Nueva York

Señales TV, un canal para sembrar valores, anunció la celebración del evento “Dos días con Gilbert”en la ciudad de Nueva York, el cual tiene como finalidad dar a conocer y rendir reconocimiento al patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert.



“Dos días con Gilbert”es una actividad a realizarse los días 25 y 26 de septiembre, la cual cuenta con el patrocinio del Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York, que dirige el licenciado Carlos Sanchez. El primer día, miércoles 25 de septiembre, se realizará la puesta en circulación de la segunda edición del libro “Gilbert, héroe de dos pueblos”, escrito por Euri Cabral.



El segundo día, jueves 26 de septiembre, será la proyección gratuita para toda la comunidad dominicana, de la versión subtitulada en inglés del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”. Ambas actividades serán a partir de las 7 de la noche, con entrada gratis y se desarrollarán en el auditorio del comisionado, ubicado en el 541 West 145 street de Manhattan.



El director del Comisionado Dominicano de Cultura, licenciado Carlos Sánchez, expresó que con esta actividad “se busca dar a conocer la imagen de un gran patriota dominicano, que ya fue declarado como héroe nacional por el congreso, pero que todavía no es tan conocido por los dominicanos, especialmente por los que viven en comunidades fuera del país”.



Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron su agradecimiento al Comisionado Dominicano de Cultura“por su apoyo a esta importante actividad, para que la comunidad dominicana de Nueva York pueda conocer y valorar la dimensión patriótica de Gregorio Urbano Gilbert”.



“Exhortamos a todos los dominicanos que viven en la ciudad de Nueva York a que apoyen con su presencia estos“Dos días con Gilbert”, para que conozcan la figura de este gran patriota dominicano, su entrega por el ideal patrio, su defensa de la soberanía nacional y su lucha junto al general de hombres libres de Nicaragua, Augusto César Sandino, que lo convirtió en un héroe de dos pueblos”,expresaron finalmente los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال