Sec Gral. UNTC Seccional Bonao Carlos Brito saluda donación juego de uniforme de Martin Soriano a su equipo de la Prensa - Armario de Noticias

Sec Gral. UNTC Seccional Bonao Carlos Brito saluda donación juego de uniforme de Martin Soriano a su equipo de la Prensa

El Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, UNTC, Seccional Bonao, Carlos Brito, agradeció del ex Secretario de la Juventud y actual precandidato a Regidor por el PLD, Martin Soriano, su aporte de un juego de uniforme al equipo de Softbol, recién estructurado de la Prensa en Bonao.

Carlos Brito, quien ya ha iniciado una jordana de encuentros con dirigentes deportivos a los fines de intercambiar impresiones sobre futuros encuentros sociales refiere que la entrega oficial de parte de Martin Soriano, a los directivos del gremio sindical de los periodistas se realizara en los corrientes días del mes de octubre a los fines del equipo participar en el Torneo Navideño 2019, que organiza Anulfo Mejía, /Kila/.

Para la UNTC, Seccional Bonao, es de gran satisfacción ver la inmediata respuesta dado por el precandidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Martin Soriano, y frente a la solicitud de manera personal de quien suscribe Carlos Brito, esta herramienta necesaria en un equipo de Softbol o Béisbol, servirá para estar eternamente pendiente de que aún tenemos hombres y mujeres preocupados por el desarrollo de la juventud y las instituciones.

Con la entrega o donación de este su primer uniforme a los Periodistas integrados en la Unión Nacional de Trabajadores de la Prensa, UNTC, Seccional Bonao, Martin Soriano, realizará otras donaciones a 9 instituciones deportivas más y las que viven en vulnerabilidad pero con el ánimo siempre de seguir aportando e impulsando el desarrollo deportivo del Municipio de Bonao

Para la UNTC, Seccional Bonao, refiere el periodista Carlos Brito, Secretario General de la entidad, que en Martin Soriano, el deporte, el arte y la cultura, han encontrados un motor impulsador de promociones y transformaciones sociales es, quien ha venido dando muestra en los estamentos que ha dirigido, de transformaciones reales sin limitaciones en los ejercicios de la educación.

Ya se fijara la fecha de entrega del primer y mayor significativo aporte que se le hace al equipo de Los Periodistas en Bonao, en la que a los 20 miembros del equipo, también se le dotara de pergaminos acreditándoles oficialmente ser miembros en el área deportiva de la institución que procura revolucionar criterios sociales propios de la confraternidad que debe imperar entre la humanidad. Cortesia de Event Sport.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.