PROMESE/CAL y Gobernador de Santo Domingo, Inauguran Farmacia del Pueblo.


El Dr. Juan Frías Gobernador Provincial, participa en la inauguración de la Farmacia del Pueblo de Promese/Cal, encabeza por el Director de Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyó Logístico (PROMESE/CAL), Enriquillo Matos.

El Dr. Enriquillo Matos dejo inaugurada la Farmacia del Pueblo ubicada en el Ensanche Ozama. Matos indico que está construcciones  forman parte de los objetivos que el gobierno del presidente Danilo Medina, de edificar Farmacias del Pueblo que garanticen la calidad de  vida a la población.

El funcionario informó que la nueva Farmacia se encuentra ubicada en el Centro de Atención Primaria y Especialidad de la Zona E, de la calle Masonería # 3. El centro cuenta con todos los servicios para facilitar el acceso de los ciudadanos para adquirir medicamentos e insumos.

Normis Sánchez directora de la Gerencia de Farmacias. Indicó que están previstas de insumos hospitalarios y ortopedia, y una línea nutricional para adultos mayores. También
dijo que con la nueva Inauguración Promese/Cal, cuenta con 547 Farmacias abiertas en el territorio nacional, de las cuales 28 se encuentran en Sto. Dgo. Este, dando cumplimiento a la meta presidencial de instalar una farmacia del pueblo en cada municipio del país.

Las palabras de agradecimiento estuvieron de cargo de Aristóteles de Peña, representante de la Junta de Vecinos, quién agradeció la puesta en servicio de esta Farmacia, que beneficiará a unas 10 mil personas, de familias pobres, residentes en los sectores de el Farolito, El Dique, Lengua Azul, Molino  Nuevo, Alma Rosa, Barrio Oxigeno, y los transformadores entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال